Centro de Masajes MADRID Centro | Masajes Terapeuticos MADRID

Centro de Masajes MADRID

En Nuestro Centro de Masajes MADRID tenemos a los Mejores Fisioterapeutas que podrán tratar cualquier tipo de lesión con el Masaje Terapéutico adecuado o simplemente realizar un Masaje Descontracturante.

Masaje Fisioterapia MADRID

• Masajes Terapeuticos
  • Masajes Descontracturantes
  • Masajes Linfaticos Manuales
  • Masajes Deportivos

Centro de Masajes MADRID Centro

Masajes Terapeuticos MADRID

Los Masajes Terapéuticos son considerados por la mayoría de los profesionales de la Salud como una forma de Medicina Alternativa o Complementaria que :

“ALIVIA el DOLOR FÍSICO, AYUDA en la REHABILITACION de LESIONES y REDUCE la ANSIEDAD y el ESTRÉS”

En el Masaje Terapéutico se utilizan movimientos lentos y largos con diferentes profundidades de presión para crear una sensación de relajación y conseguir una mejora del bienestar de las personas.

Con los Masajes Terapeuticos MADRID podrás :

• ALIVIAR el DOLOR FISICO :

Los Masajes Terapéuticos están indicados para aliviar el dolor físico y la inflamación muscular.

El FISIOTERAPEUTA masajeará diversos tejidos blandos que ayudarán a estimulará la circulación sanguínea y está a su vez aliviará el dolor.

En las lesiones musculares ( torceduras, esguinces, desgarros, cirugía …¨) de los que practican algún deporte, en las molestias durante el parto en las embarazadas, en dolores de cabeza y espalda en las personas que sufren este tipo de dolencia.

• REHABILITACION :

Los Masajes Terapéuticos son especialmente beneficiosos para las personas que han sufrido algún tipo de lesión.

Estas lesiones provocan la inactividad y el deterioro muscular.

Con los Masajes Terapéuticos se estimulan y relajan los músculos inactivos, y débiles, con el fin de acelerar el tiempo de su recuperación.

• REDUCE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS :

Los Masajes Terapéuticos tienen la capacidad de relajar la mente, aliviar el estrés e incluso la depresión.

• FAVORECE LA CIRCULACION de la SANGRE :

La mala circulación de la sangre puede dar lugar a la aparición del dolor en varias partes del cuerpo.

Con los Masajes Terapéuticos se Favorece la Circulación en dichas partes provocando una sensación de alivio y rebajando considerablemente la sensación de Dolor.

Masaje Fisioterapia MADRID

Masajes Descontracturantes Madrid

Las Contracturas Musculares y también los Calambres afectan a cualquier músculo del cuerpo, aunque los más habituales son los músculos de la pantorrilla, la parte posterior del muslo (ó isquiotibiales) y la parte delantera de los muslos (cuadriceps).

Las Contracturas Musculares se produce por :

• La fatiga muscular o el estiramiento excesivo que del músculo.
  • La pérdida de electrólitos como consecuencia de la deshidratación.

«Con los Masajes Descontracturante Madrid dirá adiós a sus Contracturas Muculares»

Masaje Linfatico Manual en Madrid

El Masaje Linfatico Manual es un tratamiento extremadamente versátil.

Reducen el hinchazón y los moretones, minimiza las cicatrices, acelerar la curación, reducir la retención de líquidos y la celulitis, aliviar el dolor de artritis, y es un tratamiento de primeros auxilios para quemaduras menores, golpes y arañazos.

Fisioterapeuta o Masajista Madrid Centro

Una de las partes fundamentales del FISIOTERAPEUTA a la hora de afrontar un Masaje es :

• La capacidad de entender las condiciones físicas de la persona
  • Aplicar un tratamiento eficaz y seguro.

El NO reconocer estas condiciones o el aplicar un tratamiento erróneo puede provocar una lesión o aumentar las y existentes.

El FISIOTERAPEUTA es un Profesional Sanitario que ha realizado una Carrera Universitaria y que para ejercer su profesión tiene que estar Colegiadoy tener un Seguro de Responsabilidad Civil.

Masajes Deportivos Madrid

Los Masajes Deportivos están diseñados específicamente para ayudar a las personas que practican deporte a mantenerse en forma, a recuperarse más rápido y para evitar las lesiones.

OFERTAS Masajes Fisioterapia MADRID Centro

“Conozca las Increibles Ofertas en Nuestro Centro de Masajes MADRID