Fisioterapeuta Madrid Centro

15 años de Experiencia NOS AVALAN

En la Clinica Fisioterapia Madrid podrá encontrar a los Mejores Fisioterapeutas de Madrid Centro :

Los Mejores Fisioterapeuta de Madrid Centro : Jaizkibel

Jaizkibel Montoya San José

Fisioterapeuta con 15 años de experiencia en el área de Fisioterapia y Rehabilitación.

Master Experta en Gimnasia Abdominal Hipopresiva® ( formación Dr. Marcel Caufriez)

Colegio de Fisioterapeutas de Madrid

Fisioterapeuta Colegiado Núm.: 4.386

” Trabajar por y para los pacientes es el motor que guía mi práctica profesional.

Mi objetivo es encontrar el mejor tratamiento de acuerdo a cada paciente; he podido comprobar a lo largo de los años, que aunque se trate la misma patología, las condiciones particulares de cada quien hacen que funcionen mejor unos u otros tratamientos, por ello sigo formándome día a día ampliando mis posibilidades terapéuticas en pos del paciente.

Como ser humano, valoro la calidad y el bienestar, estos son dos principios que están en mi vida y mi trabajo; ofrecer calidad es sinónimo de hacer las cosas bien hechas con cuidado en el detalle y la forma. La sensación de bienestar es sentirse bien, es un proceso interno que se puede apoyar desde fuera y eso hago en mí día a día con mi familia, amigos y pacientes.

Sera para mí un placer, atenderle en la Clínica Fisio Zentro y trabajar juntos en su mejoría “

Graduada en Fisioterapia en el Colegio Universitario de Rehabilitación (1999) en Caracas, Venezuela.

Jaizkibel inicia su experiencia profesional en el Centro Médico Docente La Trinidad en Caracas, en la unidad de Medicina Física y Rehabilitación, dentro de un equipo multidisciplinar que ve al paciente como un todo. Allí Traumatólogos, Fisiatras, Cirujanos de Mano, Ortopedistas y/o Neurólogos, están directamente relacionados con el Fisioterapeuta que lleva a cabo el tratamiento de Rehabilitación.

En el año 2002 traslada su residencia a España y cursa en 2002-2003, en la Universidad Complutense de Madrid, el  Experto en Actividad Física y Salud.

En el año 2004 recibe la homologación de Diplomada en Fisioterapia por el Ministerio de Educación de España.

FISIOTERAPEUTA COLEGIADA Nº : 4.386 POR EL COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Desde entonces ha trabajado en España  como Fisioterapeuta con pacientes de diversas patologías en áreas de traumatología y ortopedia, fisioterapia deportiva, puntos de gatillo miofascial , entre otros. Obteniendo excelentes resultados

Pero, hace un tiempo, dado que en su entorno se presentaban cada vez más casos de incontinencia de esfuerzo, problemas post parto…se puso a buscar opciones de terapia y descubrió la Gimnasia Abdominal Hipopresiva® de la mano del Dr. Caufriez , allí encontró respuestas a muchas preguntas y se hizo Master Experta en esta técnica y desde allí viene trabajando con esta técnica reportando muchos beneficios para el paciente mas allá de las causas iniciales de consulta.

Colegio de Fisioterapeutas de Madrid

Los Mejores Fisioterapeutas de Madrid

15 años de Experiencia NOS AVALAN

Clinica Fisioterapia Madrid Centro Footer
Share This