Masaje Drenaje Linfatico Manual MADRID Centro

Masaje Drenaje Linfatico Manual en Madrid

El Masaje Drenaje Linfatico Manual es una Tecnica de Fisioterapia que mediante un suave masaje se estimula el sistema linfático para promover la eliminación de las toxinas y residuos del cuerpo, y fomentar un sistema inmunológico saludable.

El Sistema Linfático es una red de drenaje extensa que ayuda a mantener los niveles de líquido corporal en equilibrio, defendiendo al cuerpo contra las infecciones.

Se compone de vasos linfáticos que transportan linfa (un líquido claro y acuoso que contiene nutrientes) en todo el cuerpo.

Cuando las bacterias u otras amenazas inmunes están presentes en la linfa, los ganglios linfáticos aumentan la producción de glóbulos blancos que combaten las infecciones, que pueden causar que los ganglios se inflamen.

Para los individuos que hacen poco ejercicio y comen demasiada comida grasa, el sistema linfático puede estar fácilmente sobrecargado y no funcionar de manera eficiente.

Al estimular los ganglios linfáticos a través del Masaje Drenaje Linfático Manual , se ayuda a despejar cualquier obstrucción y se le da al sistema linfático un impulso para mantenerlo funcionando fuerte y sano.

SUBIR

Drenaje Linfatico de Piernas

El Drenaje Linfatico de Piernas es un tratamiento común que se da a la mayoría de los pacientes que sufren de Linfedema (generalmente en las piernas, así como en los brazos), donde los ganglios linfáticos están bloqueados.

Dado que no hay cura conocida en este momento, la mayoría de los médicos recomiendan el ejercicio junto como un Masaje Drenaje Linfatico de Piernas.

Con los ejercicios ligeros se estimula el movimiento circulatorio en la zona, ayudando a que los fluidos linfáticos viajen correctamente.

Y con el Masaje se ayuda a drenar mejor los ganglios linfáticos, garantizando que los fluidos continúen moviéndose correctamente a través de su cuerpo.

SUBIR

Drenaje Linfatico Facial

Con el Drenaje Linfatico Facial se puede fácil, rápidamente y sin dolor minimiza hematomas faciales, minimizar cicatrices y reducir el enrojecimiento de las mismas después de una cirugía.

Para las personas que se recuperan de la cirugía estética en la cara, la circulación mejorada y el flujo de oxígeno acelera su recuperación.

SUBIR

Beneficios del Drenaje Linfatico Facial :

  • Acelera la cicatrización de heridas
  • Oxigena las células
  • Promover la producción de colágeno
  • Reduce las líneas de expresión
  • Minimiza Arrugas
  • Reduce la celulitis
  • Promueve el bienestar general

SUBIR

Colegio de Fisioterapeutas de Madrid

Masaje Drenaje Linfatico Madrid

15 años de Experiencia NOS AVALAN

Clinica Fisioterapia Madrid Centro Footer
Share This