Clinica de Fisioterapia y Osteopatia MADRID Centro

Que es la Osteopatia

La Osteopatía es una Tratamiento que se centra en el sistema músculo-esquelético y cómo afecta éste al resto del cuerpo.

Uno de los principios fundamentales de la Osteopatía es que el cuerpo es una sola unidad y todas sus funciones están interconectadas.

Para que una persona esté en excelente estado de salud, todas las partes de su cuerpo deben funcionar sincronizadas.

“La Osteopatia tiene una visión integral y tratan a la persona como un todo”

Maniobrando los músculos, las articulaciones, los tejidos, el sistema nervioso, el inmunológico y el respiratorio, los osteópatas no sólo curan el área del problema, sino que también dan una sensación de bienestar general. Es por esta razón por la Osteopatía es a menudo visto como una forma de medicina manual que puede potenciar los sistemas de cuerpo con fuerza para sanar las causas básicas principales de las enfermedades.

Fisioterapia y Osteopatia Madrid

Con la Fisioterapia y Osteopatia Madrid se valora la capacidad innata del cuerpo como un mecanismo de auto-regulación y sólo se interviene para que el dolor o el malestar desaparezca.

La mayoría de la gente tiene la creencia de que la Osteopatía sólo sirve para la corrección de los huesos.

Pero también se mejora la movilidad y la estructura del cuerpo.

Se consigue que los sistemas nervioso y circulatorio del cuerpo funcionan ordenadamente.

La Fisioterapia y Osteopatia Madrid están indicados para :

• La Reducción del estrés
  • La Correción Postural
  • La Rigidez del cuerpo
  • Los Trastornos nerviosos
  • Los Problemas de Digestión
  • El Dolor de mandíbula
  • Los Dolores Menstruales

Osteopatia de Pubis

La Osteopatía de Pubis se refiere a un cuadro clínico doloroso que afecta a la región del pubis con irradiación hacia el abdomen, los adductores, la ingle e incluso la región genital.

La Osteopatía de Pubis afecta sobre todo a hombres pero también puede darse en mujeres y normalmente se origina por la práctica deportiva.

Suele ser el resultado final de una descompensación entre las tracciones mecánicas de los músculos abductores, los músculos abdominales y los oblicuos del abdomen.

Osteopatia Infantil

La mayoría de los bebés son capaces de resolver las tensiones y deformaciones del parto sin demasiada dificultad, pero en algunos casos se necesita un poco de ayuda extra.

Esto es especialmente probable si ha habido un parto prolongado o difícil, que implique una intervención médica.

Cuando los niños crecen y se desarrollan, la dentición y los brotes de crecimiento pueden producir la aparición de nuevas patologías:

Puede ser que una cadera rígida está afectando la capacidad del niño para gatear o caminar.

“La Osteopatía Infantil favorece el crecimiento natural y saludable de los niños”

Clinica de Fisioterapia y Osteopatia MADRID Centro

En Nuestra Clinica de Fisioterapia y Osteopatia MADRID Centro podrá ser examinado por uno de nuestros Osteópatas.

Osteopatia Madrid